Atlético Sastre tiene revancha de 2016. Es que la Academia y Atlético San Jorge se volverán a cruzar en una final del Clausura, al igual que el año pasado. Hoy desde las 18 se miden en el Parque 23 de Junio. Si gana el equipo del “Facha” Caloni habrá final absoluta. El albiceleste no podrá contar con Mensa y Dellavia – una fecha de suspensión – y Barreto – dos partidos sancionado -.
Atrás quedaron los incidentes como Americano. El conjunto albiceleste ya dio vuelta la página y tiene sed de revancha. A pesar de las bajas sensibles que tiene – Barreto y Mensa por suspensión, y Portessio por lesión – el equipo de la cabecera llega con el envión de haber dejado en el camino a Trebolense y al Polanco sin la necesidad de ir a la definición por penales.
Esta tarde Atlético Sastre tiene la gran chance de cortarle la racha a Atlético San Jorge, arrebatarle el campeonato Clausura y llegar a una final absoluta. Serán noventa minutos intensos, estratégicos y quien esté más fino inclinará la balanza a su favor.
El “Facha” aguardará hasta último momento para confirmar a los once que saldrán de entrada al campo de juego. Pero no habría demasiados cambios respecto al equipo que dejó en el camino a Americano el pasado domingo. Por eso, la Academia iría con Lemos; Almada, Blanc, Zeitter, Uliassi; González, Brussa, Rodríguez, Vaschetto; Cabral; Casañas.
Los dos se conocen y mucho. Este año ya se cruzaron en tres ocasiones. En el Apertura la victoria quedó en manos del Uriguayo. En la ronda inicial del Clausura Atlético Sastre cantó victoria y le cortó un invicto de un año al equipo de Labaroni. El antecedente más fresco registró empate en uno en el Parque 23 de Junio.
Por su parte, los de San Jorge llegan de barrer sin problemas a Unión de Los Cardos – fue 4 a 0 – y de dejar en el camino a Piamonte en semifinales – ajustado uno a cero -.
Y el entrenador, si bien no confirmó alineaciones y lo hará en el mediodía de hoy, pondría a los mismos once que le ganaron al Albo el pasado lunes. De esta forma, el Uruguayo saldrá con Correa; Vida, González, Moreyra, Espinoza; Montero, Soloaga, Torres; Novero, Temperini, Rivarolo.




