“Por cómo se dio el partido nos termina cayendo mejor el empate”

“Por cómo se dio el partido nos termina cayendo mejor el empate”

Sebastián Boni, el arquero de Atlético Sastre, fue uno de los responsables de que la Academia termine el domingo con el arco en cero. Fue un gran debut como titular del uno académico.

Tras el debut en la Copa Santa Fe y como titular en el arco de Atlético Sastre, Sebastián Boni analizó el empate ante Piamonte. En diálogo con El Tablón Deportivo – programa que se emite de lunes a viernes de 18 a 19 por Radio Cronos FM 107.1 – el uno de la Academia aclaró que por el contexto del duelo la igualdad dejó un buen sabor en el plantel. “Jugamos 50 minutos con un hombre menos y de visitante. Nos termina cayendo mejor el resultado”, señaló.

No se sacaron diferencias en el primer chico. Y Boni fue uno de los grandes responsables de que a Atlético Sastre no le conviertan en la tarde del domingo. “Ellos tuvieron la posibilidad de irse en ventaja, pero logramos sacar el partido adelante. Por cómo se dio el juego, miramos el resultado con buenos ojos”, aseguró.

El debut como titular del reemplazante de Germán Lemos le dejó tranquilidad a Oscar Caloni por el desempeño de quien cuida los tres palos. Y al respecto, Boni mostró seguridad a lo largo de los 90 minutos de juego. “Me dio la sensación que tuve que trabajar bastante. Al equipo lo vi bien, compacto, con cosas por corregir. No tuvimos la posibilidad de entrenar normalmente por cuestiones del clima. Llegamos sin entrenamiento. A medida que fueron pasando los minutos nos adaptamos al encuentro y eso lo rescato”.

En tanto, el arquero de Atlético Sastre indicó que la Copa tiene un “gusto diferente”, y eso los jugadores lo saben. “Estamos jugando otra cosa. Es algo distinto y lo tomamos con mucha seriedad”.

Para cerrar, se refirió a la liga San Martín. La Academia visita este miércoles por la noche a Trebolense y deberá sumar de a tres para no perderle pisadas al Uruguayo en la pelea directa por la primera colocación. “Sabemos como es Atlético San Jorge. Es difícil sacarle puntos, pero hay equipos capacitados para hacerle frente. Nosotros vamos a tratar de pelear el torneo hasta el final”, concluyó.

Más noticias