Polémica por los tomates rellenos: aseguran que están entre los peores platos del continente

Polémica por los tomates rellenos: aseguran que están entre los peores platos del continente

Un ranking ubicó al clásico navideño en el último lugar; un invento gastronómico argentino lidera la tabla de las comidas más populares

Taste Atlas, un sitio especialista en gastronomía, ubicó a los tomates rellenos entre los peores platos de Sudamérica. El medio desarrolló un ranking con los platos más famosos del continente, tomando como referencia principal las calificaciones de sus usuarios, que fueron lapidarios con respecto a uno de los platos típicos de la navidad argentina.

Entre los menos deseados, los tomates rellenos –que lograron solo 2.7 estrellas de puntuación- fueron acompañados por la hormiga culona (preparación que se realiza con la parte inferior de hormigas) y la changua (caldo de huevo, leche de vaca, calado, agua, semillas de cilantro y papa), dos platos de origen colombiano.

Argentinidad y popularidad

Entre las comidas “más populares” de Sudamérica, Argentina logró seis lugares en la primera docena de puestos, con el alfajor a la cabeza, seguido por asado, parrilla, dulce de leche, milanesa, chimichurri y medialunas.

Debajo quedaron el choripán (19°), el sándwich de lomo (41°), el rogel (45°), el locro (53°), los sandwiches de miga (77°), la chocotorta (78°), la fugazza (97°) y fugazzeta (102°).

Fuente: Agrofy News

Más noticias