Pilar le puso un freno a Atlético Sastre y se consolida como puntero

Pilar le puso un freno a Atlético Sastre y se consolida como puntero

A la AKD le costó mantener el juego del primer set y terminó cayendo, como local, por 3 a 1. La visita se llevó el juego con parciales de 19 - 25 / 25 - 18 / 25 - 21 y 25 - 13 para estirar ventajas en la cima y consolidarse como gran candidato. Los de Záccari vuelven a presentarse el sábado, desde las 18, ante Unión Progresista en el estadio Centenario.

En un duelo clave por la lucha por el torneo, Atlético Sastre cayó como local ante el líder Pilar y cortó una racha de cuatros triunfos en fila. Los de Záccari no pudieron achicar distancias con el puntero y se alejaron de la primera posición. La visita se llevó la victoria por 3 a 1 con parciales de 19-25 / 25 – 18 / 25 -21 y 25 -13. El próximo sábado, desde las 18, la AKD vuelve a presentarse como local frente a Unión Progresista.

La Academia atravesaba, quizás, su mejor momento en la temporada. Había conseguido meter una serie de victorias en fila para llegar a este duelo peleando cara a cara con Pilar y La Emilia por el liderazgo del campeonato.

Atlético Sastre comenzó el match mejor que su rival en la noche del Centenario. El primer set fue para el local por 25 a 19 para ponerse arriba. Sin embargo, al albiceleste le costó mantener el ritmo en el segundo parcial y Pilar se recuperó rápidamente igualando la historia en uno tras llevarse ese juego 25 a 18.

En el tercer set la historia fue pareja, palo y palo. Y fue el líder quien se quedó con ese parcial por 25 a 21 para quedar car ventaja en el marcador y arriba 2 a 1. En el cuarto, la AKD se derrumbó y la visita terminó cerrando el encuentro sin ningún tipo de inconvenientes. Fue 25 a 13 para sumar tres puntos valiosísimos y consolidarse como gran candidato.

El próximo sábado, desde las 18 y en el estadio Centenario, los de Adrián Záccari volverán a presentarse como local. Por la sexta fecha de la segunda rueda del certamen recibirán a Unión Progresista, quien marcha cuarto en el Interliga.

Más noticias