Personal de la Unidad Regional XVIII recibió una capacitación sobre tiro

Personal de la Unidad Regional XVIII recibió una capacitación sobre tiro

Este último martes, efectivos de las fuerzas de seguridad de la región realizaron una formación técnica y teórica sobre el uso de amas.

De acuerdo a las disposiciones de la superioridad de la Unidad Regional XVIII, previa autorización de la Jefatura de Policía de la Provincia  y del Instituto de Seguridad Pública, se realizó en el predio del Club de Caza y Pesca de la ciudad de Sastre y en el polígono ubicado en el palacio de la Jefatura Departamental la “Jornada Teórica Práctica de Tiro (Armas Cortas y Escopeta)”. El mismo fue dictado por los subinspectores Luis Trossero y Carlos Pérez, del Cuerpo Guardia Infantería. Hubo un total de 25 participantes.

La capacitación estuvo supervisada por el sefe de la Unidad Regional XVIII, José Luis Molineris, y  David Lammana, jefe de la Agrupación Cuerpos, acompañados por el jefe de la Agrupación Unidad de Orden Público, Sergio Guzmán, instructor de Tiro, Norberto Bernard, y de la referente del Área de Capacitación, Jorgelina Baravalle.

De acuerdo a lo que informaron desde la UR XVIII, el propósito del presente entrenamiento es desarrollar y afianzar los conocimientos con relación a la correcta y adecuada aplicación de las normas de seguridad en el manejo de armas cortas y escopeta para poder desenvolverse con idoneidad y seriedad en los distintos ámbitos de la profesión policial.

Más noticias