Persecución y detención en El Trébol

Persecución y detención en El Trébol
Foto: radioeltrebol.com

Ocurrió el fin de semana. Personal policial se percató de un auto sospechoso en la ciudad y comenzó con el operativo. Detuvieron al conductor. Se trataría de una banda que se dedica a realizar robos en la región. Hay dos prófugos.

El pasado fin de semana se detuvo al conductor de un Fiat Uno que había comenzado una fuga tras percatarse del patrullaje policial. En el interior del vehículo se encontraban tres personas, aunque dos se fugaron y todavía siguen siendo buscados. De acuerdo a las primeras investigaciones, se trataría de una banda oriunda de la provincia de Córdoba que había cometido ilícitos en Carlos Pellegrini, El Trébol y María Juana. El fiscal Carlos Zoppegni trabaja en la causa. El detenido fue trasladado a Sastre. El lunes se realizó una audiencia donde se le adjudica al detenido y a otras personas dos hechos delictivos.

La ola de inseguridad que viene sacudiendo a la región, y sobre todo a la ciudad de El Trébol, ya no es noticia. Pero el sábado por la mañana ocurrió algo inusual en departamento. Es que un llamado a la Comisaría IV dio aviso sobre un auto sospechoso, con tres personas en su interior, que se encontraban circulando por una zona de la localidad. Tras arribar al lugar y observar que un Fiat Uno color rojo había comenzado un escape, la policía local montó un operativo de captura.

Tras una persecución por la ciudad se logró detener al automóvil, aunque en su interior sólo quedaba un sujeto. Luego de realizar el traslado a la dependencia y la correspondiente requisa, se determinó que el vehículo se encontraba una gran cantidad de ropa, en su mayoría deportiva, zapatillas, bolsos, perfumes y relojes.

De acuerdo a las primeras investigaciones, todo sería producto de un robo ocurrido el viernes en un country de Carlos Pellegrini. El detenido es oriundo de la provincia de Córdoba y fue trasladado a Sastre. Los otros dos delincuentes se encuentran prófugos y hasta el momento nada se sabe de ellos.

El fiscal Carlos Zoppegni dialogó con Antonio Camacho por Radio Estilo y explicó que el pasado lunes “se realizó la audiencia imputativa al único detenido, a quien se le adjudica dos hechos contra la propiedad junto a otras dos personas que están prófugas pero que están identificados. Uno en El Trébol en el mes de mayo y otro del pasado viernes en Carlos Pellegrini”

Por otro lado, el fiscal que atiende la causa sostuvo que sería una banda de Córdoba que se dedica a escruches en la región. “Se alojan en hoteles con su nombre y apellido real. En la requisa del auto se hallaron varios elementos que fueron reconocidos por esta familia de Pellegrini. Estamos en conocimiento que estas personas podrían haber intervenido en otro hecho en María Juana”.

Más noticias