Pellegrini bajo las estrellas: dos escenarios, espacio para las infancias y mas de 200 feriantes

Todo comenzará a las 19 y lo largo de todo ese sábado se presentarán Grupo Ginebra, Lucas Gonzalez, Rayanos, Campedrinos, Ezequiel Pedraza y Mario Pereyra.

El próximo sábado 13 de diciembre Carlos Pellegrini se vestirá de fiesta. Una nueva edición de Pellegrini bajo las estrellas copará el centro de la escena con shows en vivo, dos escenarios, espacio para las infancias y más de 200 feriantes. Mario Pereyra será el atractivo de la jornada. la entrada será totalmente gratuita.

El próximo fin de semana Carlos Pellegrini recibirá nuevamente un evento para toda la familia. Todo comenzará a las 19 y lo largo de todo ese sábado se presentarán Grupo Ginebra, Lucas Gonzalez, Rayanos, Campedrinos, Ezequiel Pedraza y Mario Pereyra.

Además, estará la feria más grande del departamento: El “Emprende San Martín”. Habrá, también, juegos infantiles, inflables, atriles de pintura y glitter.