“Firmo el empate con Sastre”

“Firmo el empate con Sastre”

El DT de Unión Los Cardos vive la previa del duelo del domingo ante Atlético Sastre. Aseguró que si bien el objetivo es ganar, llevarse un punto es un buen negocio.

En la previa del duelo con Atlético Sastre, Héctor “Pato” Martínez hablo con bumerangnews.com y aclaró que aún no ha encontrado el rumbo esperado en el inicio de la liga. Además se lamentó por la gran cantidad de bajas que cuenta para el duelo del próximo domingo y aun no definió el equipo. Sostuvo, también, que si bien a Unión de Los Cardos le urge la necesidad de sumar de a 3, llevarse un punto de la cabecera del departamento le sienta bien. Con la valla más vencida y sin ningún triunfo en el torneo, el conjunto cardense buscará privar a sastre de la pelea por el torneo apertura.

Dejando de lado las excusas, Martínez se mostró dolido por el presente de su equipo. Y si bien detalló el buen trabajo hecho a lo largo de la semana dejó en claro que las lesiones le jugaron una mala pasada: “Lamentablemente estamos sufriendo muchas bajas a principio de año, no es excusa pero no pude repetir equipo en lo va del torneo”.
De cara al choque del domingo, el “Pato” no podrá contar con Guillermo Fredes (Expulsado frente a Susanense). Pero esta no será la única baja que tendrá Unión de Los Cardos. “David Soto sufrió un desgarro en el aductor, Valentín Sánchez está en Europa haciendo una prueba, Franco Iacopini con una molestia, tenemos bastantes bajas” sentenció.

La motivación, por estas horas, pasa por medirse con uno de los candidatos en la pelea por el apertura. “Estos partidos son los más lindos para jugar y los jugadores se puedan mostrar. Entienden que el año es largo y cuando uno los necesita sabe que puede contar con ellos”.

Por otro lado, el DT de Unión Los Cardos se mostró consciente del equipo que tendrá enfrente el próximo domingo y en la antesala puntualizó el estado de concentración con que sus dirigidos deben saltar al campo de juego el próximo domingo. “Es un partido duro, este año Sastre se reforzó muy bien, con grandes jugadores. Tenemos que ser inteligentes y tomar los recaudos necesarios”.

Por último, el ex-Trebolense dejó en claro la necesidad de ambos conjuntos de obtener los 3 puntos. Por un lado destacó que Atlético Sastre no puede perder punto si aspira a llegar con chances al final del torneo, mientras que por otro indicó que a Unión las 3 unidades le abrirían un nuevo panorama de cara a la segunda mitad del apertura. Sin embargo, abrió un paréntesis y dejó en claro que llevarse un punto de la cabecera del departamento no le cae mal. “Ellos, por ser locales y estar en el pelotón de arriba, necesitan el triunfo. Y nosotros llegamos sin haber obtenido una victoria en los 5 encuentros que disputamos. Pero si me das el empate, lo firmo ya”.

 

Más noticias