Pasta de campeón

Pasta de campeón

Atlético Sastre venció tres a cero a El a Expreso en el choque de punteros del grupoB. Quedó solo en la cima, le sacó tres al segundo y tiene un partido menos. El lunes cierra fecha 8 en Los Cardos ante Unión.

En el duelo de punteros, Atlético Sastre sacó chapa de candidato y venció como local a El Expreso por 3 a 0 con goles de Cosatto en dos ocasiones y Lobos. Los de Caloni le sacaron tres puntos de ventaja al Verde con un partido menos. De a poco empieza a sellar la clasificación.

Atlético Sastre tuvo un arranque furioso. Cuando todos recién se acomodaban para disfrutar del juego, apareció a los 40 segundos Cosatto para poner arriba a la Academia desde el vestuario. La “Perla” le pinchó la pelota a Weidman después de un córner y puso rápidamente a local en ventaja. Los de Caloni no bajaron la intensidad a pesar de ir ganando y, sin inquietar al uno Verde, manejaba los tiempos y la pelota.

El Expreso, algo desorientado y abrumado por la presión de Atlético Sastre, no encontraba la forma de acercarse al largo de Lemos. Y en 20’, la AKD estiró la diferencia. Lobos acarició la pelota con un tiro libre al borde del área y dejó sin respuesta a Weidman para poner el dos a cero. El albiceleste no resignó el ataque y siguió yendo en busca de más. Y a los 43’ Cosatto estiró a 3 la diferencia tras un centro de Cabral al punto del penal.

En el complemento el local salió con la misma convicción que en el inicio. Cosatto  tuvo a punto de convertir su tercero personal, pero la pelota se fue muy desviada. Atlético Sastre manejaba el juego pero sin inquietar a Weidman. El Verde no podía llegar al arco de Lemos y se le hacía imposible generar juego. De tiro libre Togachinsco casi llega al descuento, pero su tiro libre murió en el techo del arco.

Con el partido ya sentenciado, la Academia se relajó un poco y le cedió el dominio a El Expreso. Navarro lo tuvo a los 30’ pero Lemos le tapó el mano a mano. Y un minuto más tarde, Scaglia desperdició un cara a cara con el uno local. A los 39’ Zeitter llegó como un puntero y casi aumenta a cuatro la diferencia. Atlético Sastre se subió a lo más alto de la punta, le sacó tres unidades de ventaja y con un partido menos. El próximo lunes cierra la octava fecha en Los Cardos frente a Unión.

Más noticias