Para seguir de racha

La "Academia" recibe a Juventud Unida a las 20 en el "Estadio Centenario". Será por la fecha 6 del Interliga. Los de Záccari llegan de tres triunfos al hilo.

Atlético Sastre buscará continuar por la senda del triunfo en el Interliga. Esta tarde, desde las 20, recibe a Juventud Unida en un duelo del Oeste Santafesino. Los de Adrián Záccari llegan con tres victorias al hilo y, tras los triunfos del pasado fin de semana, se treparon al cuarto puesto de la tabla.

Después del traspié en el inicio del certamen – el albiceleste perdió en sus primeras dos presentaciones – la «Academia» se sobrepuso y revirtió la situación con tres triunfos al hilo. Las victorias ante Deportivo Unión Progresista, 9 de Julio y Almagro le devolvieron la cuota de confianza al último campeón del Oeste y, de a poco, dejaron los últimos puestos de la tabla para empezar a pensar en grande.

Y esta tarde tendrá una parada complicada. Recibe a Juventud Unida a las 20 en el oficialmente inaugurado «Estadio Centenario». El encuentro marcará el cierre de la fecha 6 del Interliga.

Atlético Sastre suma 2 derrotas y 3 victorias en su cuenta. Llega de tres triunfos en fila y con 9 puntos en la tabla de posiciones – está cuarto junto a La Emilia -. Los de Cañada Rosquín vienen de ganar ante Social y Deportivo Sacachispas 3 a 1, pero están a tres unidades de la «AKD» – tiene 2 partidos ganados y 3 perdidos -.

El partido será crucial para los de Adrián Záccari si quieren continuar en los puestos de arriba y pelear hasta el final el torneo.