Pami y Anses comienzan con las atenciones en Sastre

Los organismos nacionales llegan a la cabecera del departamento San Martín e inician las rondas quincenales. Será en el Centro de Jubilados.

Este miércoles 7 y jueves 8, atenderá PAMI y ANSES, respectivamente, en el Centro de Jubilados y Pensionados.

Esta semana comenzará la atención quincenal de PAMI y ANSES en nuestra ciudad. El miércoles 7 será el día que atienda PAMI y el jueves 8 ANSES.

Dos semanas después, miércoles 21 y jueves 22, volverán a atender.

Los primeros y terceros miércoles de cada mes será la atención de PAMI (De 9 a 12 hs) y los segundos y cuartos jueves de cada mes, ANSES (De 8 a 12:30 hs).

La atención será en el Centro de Jubilados y Pensionados en 25 de Mayo 2044.