Otro que vuelve: Nicolás Vianco es nuevo refuerzo de la AKD

El volante central que había jugado en La Emilia en 2021 regresa a la institución donde ganó tres títulos entre 2018 y 2019. Atlético Sastre se aseguró el hombre que buscaba para reforzar la mitad de la cancha.

Finalmente, y en los últimos días previos al inicio de la pretemporada, Atlético Sastre abrochó al volante central que estaba buscando. Nicolás Vianco acordó condiciones con los directivos y regresa a la institución luego de su paso en 2021 por La Emilia. El mediocampista había jugado en el albiceleste en 2018 y 2019, donde cosechó 3 títulos.

Atlético Sastre terminó de cerrar el plantel de cara a la pretemporada. Al menos los puestos que pretendía reforzar ya los tiene cubiertos. Los directivos primero dieron un timonazo con la llegada de Miguel Arancio como nuevo entrenador – Fernando Cerdá continuará como ayudante de campo -. Después anunció el regreso de Alejandro Reyna como centrodelantero. Y más tarde confirmó la la continuidad de Ezequiel Benítez y Luis González.

Ahora, en los días previos a poner en marcha la pretemporada el próximo lunes 17 de enero, la Academia se aseguró al hombre que estaba buscando. Nicolás Vianco acordó condiciones y vuelve a vestir la camiseta albiceleste con cual gritó 3 veces campeón entre 2018 y 2019.

El mediocampista tuvo un paso por La Emilia en 2021, donde llegó a semifinales del torneo después de ser eliminado por General – equipo que más tarde se coronó campeón.