Operativo bicampeonato

Operativo bicampeonato

Atlético Sastre juega en El Expreso la final Absoluta de futsal. En primera, último campeón, intentará retener el título ante La Emilia. La división reserva choca con General para quedase con la gloria.

La temporada 2018 de la liga San Martín de futsal llega a su fin. Este viernes por la noche, en la ciudad de El Trébol, Atlético Sastre buscará gritar campeón en reserva y en primera, categoría que defiende el título. General San Martín y La Emilia, los rivales de turno que también van por la gloria.

La Academia juega en el estadio de El Expreso hoy por la noche. Desde las 21.30 se mide con General en la final Absoluta de segunda división. Los de Verón tuvieron un fantástico primer semestre y lograron el Apertura. Por su parte, el conjunto de San Martín de las Escobas llega con más rodaje luego de haber conseguido el Clausura el pasado viernes.

En tanto, la primera división intentará retener el título y conseguir el bicampeonato. El albiceleste no tuvo problemas para quedarse con el Clausura y quedó eliminado en semis del Clausura, torneo que quedó en manos del Canario. por eso, ambos definirán esta noche, desde las 22.30, quien grita campeón y levanta la copa de la temporada.

Así se definen los campeones de la temporada 2018

Día: Viernes 7

Sede: El Expreso

Reserva: Atl. Sastre vs General

Primera: Atl. Sastre vs La Emilia

Senior: General campeón absoluto

Más noticias