Oh Lindos! intentará seducir al jurado para llegar al Cosquín Rock

Oh Lindos! intentará seducir al jurado para llegar al Cosquín Rock

Esta noche competirá junto a otras 12 bandas por un boleto al tradicional festival. Será en la ciudad cordobesa de San Francisco. La competencia comienza a las 21.

Después de pasar por un proceso de selección, un total de 13 grupos competirán en “El Pub” – ciudad de San francisco -, en lo que será el Pre Cosquín Rock. Habrá un sólo pasaje y el ganador se subirá al escenario Córdoba del festival, que se desarrollará el 9 y 10 de febrero próximos en Santa María de Punilla. El evento se pone en marcha desde las 21 y Oh Lindos! será la banda encargada de abrir.

Luego de una década vuelve a San Francisco la competencia de bandas de rock más importante del país. Serán 13 grupos que dejarán todo para quedarse con el único pasaje que permita participar de la edición 2019 del Cosquín Rock.

 

Para este evento selectivo, el público también hará su aporte a la elección de los ganador. Es que además del jurado – compuesto por tres integrantes – los presentes tendrán la posibilidad de votar. Por eso desde Oh Lindos! lanzaron la invitación a todos a acompañarlos en el nuevo desafío. Las tickets tienen un costo de $130 pero habrá algunas entradas de regalo.

Las bandas que competirán

-Boca de Lobo
-Hostel
-Apuros
-Polaris
-I Griega
-Astronautas del Futuro
-Oh Lindos!
-Hijos del Rigor
-Virulencia
-Sedd
-Sideral
-Vesta
-Mente Aparte

Más noticias