Nueva velada de Box en Sastre

Este viernes serán diez los combates y estará en juego el título Mini Mosca de la WPC. Los pugilistas locales Agustín Ponchon y Jona Landriel buscarán la victoria ante su gente. Arranca a las 21.30 en el Club Unión y será el debut de Juan “Zurdo” Velázquez como Promotor de la WPC.

La ciudad se alista para recibir la primera velada de boxeo amateur del 2023. Este viernes, de la mano de Juan “Zurdo” Velázquez, llegan pugilistas de toda la región para darle una noche de entretenimiento a la ciudad. El festival – Organizado en el Club Unión – tendrá diez duelos y en juego estará el título de campeón Mini Mosca de la WPC (World Pugilism Commission). Además dos pugilistas locales intentarán sumar una nueva victoria y mantener el record invicto.

El viernes desde las 21.30 el Club Unión será testigo del retorno de la competencia en la ciudad cabecera. Serán 9 peleas con representantes de distintas ciudades de la provincia. Habrá en juego un cinturón por el título de la categoría Mini Mosca en un encuentro a 3 round de 3×1. Habrá boxeadores de Sastre, Piamonte, Landeta, Coronda, Lehmann y la ciudad de Santa Fe.

Además dos valores locales buscarán estirar el record de invicto. Agustín Ponchon (5-0-0) se subirá al ring para enfrentar a Juan Miño, mientras que Jona Landriel (2-0-0) espera por Nahuel Rodríguez.

El costo de la entrada anticipada es de 800 pesos, mientras que en puerta costará $ 1.200. El evento contará con servicio de buffet. La velada es organizada por Juan “Zurdo” Velázquez, que tras dejar la actividad seguirá vinculado como Promotor de la WPC (World Pugilism Commission).

El ring y la puesta en escena estarán a cargo de Luis Acuña de la Promotora Empire Promotions Box. El ex deportista profesional y DT Nacional de Box de la ciudad de Gálvez estará en el primer evento pugilístico del año.

Gran Festival de Box Unión de Sastre1 – Brian Chalela (Box Santa Fe) vs Alex Peralta (Box Piamonte)

2 – Agustín Ponchon (Box Sastre) vs Juan Miño (Box Piamonte)

3 – Nicolás Midgal (Box Santa Fe) vs Alex “Chispa” Palacios (Box Piamonte)

4 – Matías Maser (Box Santa Fe) vs Brian Pairetti (Box Piamonte)

5 – Leo “El Travieso” Figueroa (Box Landeta) vs Sergio “Rompehuesos” Alvarez (Box Coronda)
En juego Título campeón Mini Mosca de la WPC

6 – Jona Landriel (Box Sastre) vs Nahuel Rodríguez (Box Santa Fe)

7 – Brian “Furia” Rosas (Box Lehmann) vs Leo Peralta (Box Coronda)

8 – Juan Ocampo (Box Lehmann) vs Sergio “Chuqui” Peralta (Box Coronda)

9 – Ezequiel Pereira(Box Lehmann) vs Gustavo Moyano (Box Coronda)

El cinturón de la WPC para el título de campeón en el peso Mini Mosca.