Fue una jornada sin casos de coronavirus en la ciudad. Este sábado desde el Samco informaron que no hubo nuevos positivos. De esta manera, la cabecera del departamento San martín lleva 416 contagios desde el inicio de la pandemia hasta la fecha. Asimismo, no hay hisopados pendientes.
En el parte diario emitido este sábado por el efector de salud, se informó que de los 416 casos totales que registra la ciudad, hay 366 pacientes que ya tienen el alta médica y epidemiológica. En tanto, por el momento existen 44 personas que cursan la enfermedad.
A su vez, desde el Samco indicaron que por el momento no se esperan resultados de hisopados.
Si presentas síntomas autoaislate y comunicate con el Samco Sastre a los teléfonos 107, 480222 o 480212.





