Nueva jornada con positivos en la ciudad: se registraron 8 contagios es sábado

Nueva jornada con positivos en la ciudad: se registraron 8 contagios es sábado

La cabecera departamental suma 139 casos confirmados desde el inicio de la pandemia. Ya se recuperaron 70 pacientes y 66 personas permanecen cursando la enfermedad.

Fue otra jornada con casos confirmados de coronavirus en la ciudad. Este sábado desde el Samco informaron 8 nuevos positivos. De esta manera, la cabecera del departamento San martín acumula 139 contagios desde el inicio de la pandemia hasta la fecha. No restan conocer los resultados de ningún hisopados que se encuentran pendientes.

En el parte diario emitido este sábado por el efector de salud, se informó que de los 139 casos totales que registra la ciudad, hay 70 pacientes que ya tienen el alta médica y epidemiológica. En tanto, por el momento existen 66 personas que cursan la enfermedad. De acuerdo a lo que indicaron desde el Samco todos los casos activos cursan la enfermedad en sus respectivos domicilios en buen estado de salud.

A su vez, desde el Samco indicaron que por el momento no aguardan conocer los resultados de ningún hisopados.

Para un correcto manejo y control de la situación epidemiológica local y bloqueo de contactos estrechos, si presentas síntomas autoaislate y comunicate con el Samco Sastre a los teléfonos 107, 480222 o 480212.

Más noticias