Norberto Rosso y Diego Bustamante a Libertad de Estación Clucellas

Norberto Rosso y Diego Bustamante a Libertad de Estación Clucellas

Los sastrenses continúan en la Liga Rafaelina y serán el cuerpo técnico de Sportivo Libertad para la próxima temporada. Debutan en el clásico ante Florida por la Copa Centenario 2022.

Sportivo Libertad de Estación Clucellas se prepara de cara a una nueva liga Rafaelina y confirmó a una dupla de la ciudad. Se trata de Norberto Rosso y Diego “Rulo” Bustamante que dejan Zenón Pereyra FBC para encarar un nuevo proyecto en Estación Clucellas.

Tras la salida de Néstor Camiscia el conjunto del Departamento Castellanos salió rápido a buscar reemplazante y confirmó el arribo de Rossso y Bustamente.

Ambos vienen trabajando juntos desde 2019 cuando estuvieron al frente de Atlético María Juana, y más tarde en Zenón Pereyra FBC. También Rosso estuvo al frente en las divisiones mayores de Atlético Esmeralda y el Club Atlético Unión de Sastre cuando formaba parte de la Liga Independiente.

Libertad intentará ser protagonista en su zona y mejorar la campaña del año pasado cuando terminó 4° en el Apertura y 2° en el Clausura donde quedó eliminado en semifinales por La Hidráulica de Frontera.

Debut y clásico

El próximo 27 de febrero comenzará a disputarse la Copa Centenario 2022 de la Liga Rafaelina con la participación de todos los clubes afiliados. El primer cruce será en la cancha del equipo de Primera B y será eliminatorio. El partido que se roba todas las miradas es sin dudas el “Clásico” entre Sportivo Libertad de Estación Clucellas y Florida de Plaza Clucellas que se enfrentarán por primera vez de manera oficial.

Más noticias