Fue un jornada con más casos confirmados de coronavirus en la ciudad. Este sábado desde el Samco informaron que hubo 4 nuevos positivos. De esta manera, la cabecera del departamento San martín acumula 335 contagios desde el inicio de la pandemia hasta la fecha. No restan conocer los resultados de ningún hisopados que se encuentran pendientes. Hubo 2 altas en la jornada.
En el parte diario emitido este sábado por el efector de salud, se informó que de los 335 casos totales que registra la ciudad, hay 288 pacientes que ya tienen el alta médica y epidemiológica. En tanto, por el momento existen 42 personas que cursan la enfermedad.
A su vez, desde el Samco indicaron que por el momento no se esperan conocer los resultados de hisopados.
Si presentas síntomas autoaislate y comunicate con el Samco Sastre a los teléfonos 107, 480222 o 480212.





