“No recuerdo nada de lo que pasó”

“No recuerdo nada de lo que pasó”

La vuelta de Ariel Ladner no tiene plazos. Los médicos le sugirieron priorizar su salud y estar alejado de las canchas. “La vuelta será lenta”, explico el defensor de General San Martín.

El susto fue grande pero por suerte ya pasó. La recuperación de Ariel Ladner, referente de General San Martín es favorable y todos esperan su vuelta a las canchas. “No recuerdo nada de lo que pasó. Tengo las imágenes de estar con mis compañeros y de la entrada en calor”, le dijo el experimentado jugador de San Martín de las Escobas a El Tablón Deportivo – programa que se emite de lunes a viernes de 18 a 19 por Radio Cronos FM 107.1 -.

Del duro choque con Carneiro el pasado domingo en el clásico de la ruta 34, Ladner no tiene registros. Pero con el correr de los días fue tomando conciencia de la gravedad del accidente. “Sé que los que más sufrieron fueron los jugadores que estaban en la cancha, los cuerpos técnicos, y la familia”, explicó.

Según el parte médico de las últimas horas el pequeño coagulo que tenía en su cabeza producto del impacto con el hombre de la Juve aún persiste y su disolución llevará su tiempo. Si bien los encargados de atender al defensor no le especificaron los días que le demandará su recuperación, le dejaron en claro que deberá ser paciente para volver a ponerse los botines. “Va a ser algo lento. No me dijeron cuanto estaré sin jugar al fútbol, pero si que será un tiempo prolongado”.

Por último, Ladner, se corrió de su situación personal y analizó la actualidad del equipo. “Es un plantel joven y en formación. Me parece que estamos haciendo las cosas bien y tenemos una buena cantidad de puntos. De a poco vamos a ir encontrando el funcionamiento que deseamos”.

Más noticias