Tras la clasificación a una nueva final, el arquero, capitán, y emblema de Atlético Sastre, Germán Lemos, dialogó con El Tablón Deportivo – Programa que se emite de lunes a viernes de 18 a 19 por Radio Cronos FM 107.1 – y dejó sus sensaciones sobre el partido y lo que se viene para la academia. «A partir de este martes vamos a enfocarnos con el rival de la final para preparar el encuentro».
El conjunto del “Facha” Caloni está otra vez en la final y por segundo año consecutivo definirá el Clausura. Pero antes tuvo que eliminar a Americano. “Fueron dos partidos. Un primer tiempo muy malo de nuestra parte y una segunda mitad donde nos ordenamos y jugamos mejor. Estos encuentros se juegan a no equivocarse. Si lo haces te quedas afuera. En el complemento salimos a cuidar el cero porque sabíamos que una chance íbamos a tener. Por suerte Franco (Casañas) estuvo fino y pudimos avanzar”, deslizó Lemos.
El capitán de Atlético Sastre sostuvo que el “Polanco” estuvo bien parado en todas sus líneas y evitó dejar desplegar el juego de la AKD. Y a pesar de haber salido ganando desde el vestuario, la autocrítica no faltó: “Deberíamos haber manejado el partido y fuimos un desastre. No supimos aprovechar la ventaja”.
Por último Lemos hizo referencia a los incidentes dentro del campo de juego y a las bajas que tendrá el plantel de cara a la final. “No debemos ser tan ingenuos de cometer ciertos errores. Debemos ser más vivo y entender que estamos en una final. Por suerte hay chicos para suplir las bajas”.




