«No es momento de recorrer la provincia en modo candidato a gobernador»

El dirigente de JxC cuestionó el accionar y los puntos de vista de Maximiliano Pullaro. "No es momento de campaña, es momento de centrar fuerzas en la unidad y generar propuestas", sentenció.

El diputado provincial de Juntos por el Cambio (JXC), Julián Galdeano, refirió al armado de la oposición santafesina rumbo al 2023 y, en ese sentido, cuestionó a Maximiliano Pullaro.

«Soy uno de los que más hace esfuerzos para confluir en un espacio común con distintos sectores. Es un desafío complejo, donde a veces surgen diferencias», confesó el dirigente.

Respecto al exministro de Seguridad, que ya lanzó su candidatura, Galdeano dijo: «No es momento de recorrer la provincia en modo candidato a gobernador. Lo hablé con Pullaro. Entiendo su decisión, necesita juntar volumen, pero no siento que sea el momento de exagerar eso. Los santafesinos tenemos otras prioridades en mente».

«No es momento de campaña, es momento de centrar fuerzas en la unidad y generar propuestas», sumó.

Y agregó: «Eso nos coloca en un dial distinto de la sociedad. En el fondo se puede convocar y reunir, pero si tenes que decir a cada rato que sos candidato es porque hay alguien que te lo está cuestionando».

El cruce con Pablo Javkin

Hace algunos días el jefe del bloque de JXC en Diputados advirtió que le preocupaba que Pablo Javkin «consuma tiempo proyectando su candidatura a gobernador y abandone lo que tiene que ser su principal tarea, que es la Intendencia de Rosario”.

«Tengo un gran respeto por Pablo Javkin, me gustaría poder confluir en un entendimiento político entre toda la oposición que lo incluya a él», dijo Galdeano.

Y admitió: «Yo creo que sería un gran candidato a gobernador, en la medida en que su presentación sea la gestión de la Municipalidad de Rosario. Como dirigente, tiene muchísima potencialidad para hacerlo».

«Lo único que señalo es que la prioridad debería ser concentrarse en ese tema, porque eso será su principal activo al momento de mostrarse al resto de la provincia», aseveró finalmente.

Fuente: Sin Mordaza