Tras la suspensión de la fecha 13 por mal tiempo el pasado lunes – se jugará este jueves 20 – desde la liga San Martín ya adelantaron que el próximo domingo no habrá fútbol. De acuerdo a lo que explicó el presidente de la casa madre, Juan Dertiano, en diálogo con Radio Estilo “estuvimos reunidos el jueves con representantes de la Seguridad Deportiva de Provincia y se consensuó que es imposible poder atender el domingo a la liga San Martín”.
Nuevamente el Apertura se paralizará otro fin de semana. Pero esta vez las lluvias no son las culpables. Dertiano adelantó que existe una serie de operativos de seguridad que imposibilitan cubrir los siete partidos liguistas y, más allá que no hay puntualmente ese mismo domingo un evento de magnitud, las fuerzas de seguridad llegarían agotadas. “El trabajo de la policía comienza con eventos el miércoles 20/06 por la noche, después el importante operativo previo al cotejo de Copa Santa Fe que demanda 140 efectivos y además tienen que proteger a la ciudad de San Jorge”, sostuvo.
En tanto, el presidente de la liga San Martín aseguró que por los motivos antes mencionados, “no se dispondría de efectivos policiales para el domingo 23/06. El personal llega muy saturado”.
Para cerrar, el mandamás de la casa madre de fútbol departamental adelantó que “la fecha se va a recuperar el sábado 11/08 (domingo 12/08 Paso a Nivel Nacional) y la policía nos va a atender para que juguemos una fecha”.
Fecha 14
Domingo 30
Unión (Sas) VS Trebolense
Juv. Guadalupe VS Atlético Sastre
San Martín VS Americano
General VS Atl. San Jorge
Unión (LC) VS Susanense
Piamonte VS Deportivo Mitre
La Emilia VS Juv. Unida
Libre: El Expreso




