Nacho Ferrari vuelve a su primer amor

Nacho Ferrari vuelve a su primer amor

La Academia suma una nueva incorporación para la Liga Provincial con la llegada de Ignacio Ferrari. El ahora ex Firmat FC estará disponible para el duelo del viernes frente a Gimnasia de Santa Fe.

Atlético Sastre agranda su plantel con la llegada de un hijo de la casa: Ignacio Ferrari. El oriundo de Sastre retorna a su primer amor y será parte del plantel que disputa la presente Liga Provincial de Básquet. Tras su paso por Firmat, vuelve a vestir los colores académicos.

Tras la derrota de Firmat FC frente a Sportsman de Villa Cañas en los playoffs de la Liga Venadense, el jugador finalizó su contrato y se suma a la Academia para el certamen provincial. Estará disponible desde el viernes cuando Atlético Sastre reciba a Gimnasia de Santa Fe en el “29 de mayo” desde las 21.30.

De esta manera la AKD recupera a un jugador que fue parte de la LPB 2019/2020 – la última que se disputo – en la que promedió 16.3 puntos y 12 rebotes en 37 minutos de juego. Su último partido con la casaca albiceleste fue el 6 de marzo de 2020 frente a Temperley en Rosario.

Atlético Sastre será local el viernes de Gimnasia de Santa Fe por la fecha 4 de la LPB. Y si bien aún no ganó en lo que va de la liga, tendrá un plantel más largo y con otra variante para buscar la victoria. El domingo además cerrará la fase regular del Oeste Santafesino cuando reciba a Centenario de Gálvez, pero Ferrari no podrá ser parte de ese equipo.

Más noticias