El senador departamental, Esteban Motta, encabezó una jornada de trabajo con la intendenta de Sastre, María del Carmen Amero, y el jefe del Municipio de San Jorge, Juan Pablo Pellegrino, para abarcar diversos temas de agenda referidos a dichas ciudades y otras cuestiones departamentales. «El trabajo conjunto con cada Municipio y Comuna, mancomunado con la Gestión Provincial, es el eje fundamental para el progreso del departamento San Martín», deslizó el legislador.
Fueron recibidos por la vicegobernadora santafesina, Gisela Scaglia, en la presidencia del Senado y luego, por el secretario de Recursos Hídricos, Nicolás Mijich. En conjunto analizaron y proyectararon las obras necesarias que mejoren las localidades y la región.
Asimismo, se reunieron con el ministro de Educación, José Goity, y la secretaria de la misma cartera, Carolina Piedrabuena, con quienes se analizaron los proyectos de formación disponibles y aplicables a cada ciudad.
También se avanzó sobre la temática de viviendas junto al secretario de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli, quien puso al tanto del estado de los proyectos y las formas de avance en los mismos.




