Moro, lo nuevo que se viene a las noches sastrenses

Estilo vintage, una amplia variedad de cervezas artesanales tiradas, pintas y papas cheddar asoman como las estrellas para paladares exigentes. Inaugura hoy a partir de las 20. Abrirá sus puertas de viernes a domingos y se sumarán los feriados. Estudian implementar un día semanal para peñas.

La inauguración del flamante resto bar tiene las horas contadas. Hoy, desde las 20, Sastre tendrá una nueva propuesta nocturna. Estilo vintage, una amplia variedad de cervezas artesanales tiradas, pintas y papas cheddar asoman como las estrellas del espacio ubicado en avenida Belgrano y esquina España para paladares exigentes. Abrirá sus puertas de viernes a domingos y sumará los feriados. Planean implementar un día de la semana para peñas.

La espera se agotó. Finalmente Moro se mostrará a la sociedad. Esta tarde, cuando el sol comience a caer en la tarde, las luces del resto bar comenzarán a iluminar la noche en la cabecera departamental. La oferta gastronómica será con comida al paso. Sin embargo habrá excepciones para todos aquellos que busquen celebrar alguna ocasión especial y pretendan disfrutar de algún plato elaborado.

Desde el nuevo espacio nocturno prometen una amplia variedad de cervezas artesanales tiradas, especial para los amantes de la birra. Pero la barra también ofrecerá una oferta con las bebidas y tragos especialmente preparados para quienes busquen algo diferente. Moro implementará una tendencia que ya se hizo habitual en las grandes ciudades: los happy hour.

Y si bien inicialmente las puertas se abrirán desde la tardecita de los viernes hasta los días domingos y feriados, ya planean organizar noches de peña para pasar buenos momentos con amigos.