Molineris quedó al frente de la Unidad Regional XVIII

En la tarde del viernes asumió como nuevo jefe de las fuerzas de seguridad departamental. El acto fue precedida por la subjefe de Policía de Santa Fe, Emilse Chimenti.

En la tarde del viernes último se llevó a cabo la ceremonia de asunción del nuevo jefe de Unidad Regional, subdirector de Policía José Luis Molineris. La misma fue precedida por la subjefe de Policía de Santa Fe, Emilse Chimenti.

A raíz de la Resolución Nº 0921 del 22 de julio y proveniente del Ministerio de Seguridad de la provincia rubricada por el ministro de Seguridad, Marcelo Saín, se designó como nuevo jefe de la Unidad Regional XVIII a José Luis Molineris, quien se desempeñaba como subjefe a cargo de la Jefatura Departamental.

Asimismo, en la misma ceremonia el flamante director de la Unidad policial puso en funciones al nuevo subjefe, el subdirector Pablo Velázquez, quien cumplía funciones como jefe de División Informaciones.

La ceremonia se realizó en horas de la tarde en el patio interno del palacio de la Jefatura Departamental, donde además participaron los jefes integrantes de la plana mayor de esa dependencia. Cabe destacar que se realiza en observancia de los protocolos vigentes y se adoptaron en todo momento las medidas de prevención sanitarias en el marco de la crisis epidemiológica del COVID-19.