Mira quien vuelve

Mira quien vuelve

Alejandro Reyna puso el gancho el martes por la mañana y se transformó en nuevo refuerzo de Atlético Sastre. El centrodelantero había vestido la camiseta celeste y blanca en 2018, donde fue campeón del Apertura. Llega de Unión de Sunchales. "Vengo a ser campeón", sostuvo.

El campeón no se toma descanso y ya se focaliza en el Clausura. Atlético Sastre cerró la incorporación de Alejandro Reyna para reforzar la parte ofensiva. El centrodelantero estampó la firma el martes por la mañana y quedó habilitado para ponerse nuevamente la casaca albiceleste. Había sido campeón con el club en 2018 y luego emigró a Unión de Sunchales. Desde hace dos meses se entrena con el plantel. Marcó 17 goles entre el torneo Apertura – donde fue goleador – y la Copa Santa Fe. “Vengo a ser campeón”, aseguró en contacto con El Tablón Deportivo – programa que se emite de lunes a viernes de 18 a 19 por Radio Cronos FM 107.1 -.

La llegada de Reyna al campeón no es un dato menor. El equipo de Caloni tuvo una alta efectividad a lo largo del Apertura – convirtió 43 goles en torneo en un total de 17 fechas – con un promedio de 2,5 tantos por juego. Por eso el refuerzo no es menor. “La expectativa es sumar lo mejor para el equipo. La vara en Sastre siempre está alta. Viene desde hace años jugando finales y siendo campeón. El año pasado salimos campeones después de 13 años, y este año lo volvieron a lograr siendo campeones. La vara está siempre alta”, deslizó.

En 2018, el joven oriundo de Las Varillas se coronó campeón del Apertura con la Academia y, además, fue el goleador del torneo con 13 tantos. También convirtió cuatro en Copa Santa Fe. “Vengo a ser campeón. Sastre me abrió las puertas. Vine a moverme con la seriedad que quiere esto. Hace dos meses que entreno y la espera se hace larguísima. Por suerte los chicos pudieron conseguir el objetivo y ahora vamos a ir por otro título”, sostuvo el centrodelantero.

Finalizado el primer torneo del año 2018, y tras una fantástica imagen a nivel local y en Copa Santa Fe, Unión de Sunchales vino por Reyna para reforzar el plantel de cara al Federal A. Con poca continuidad en el equipo Verde, el delantero decidió retornar a Atlético Sastre donde se entrena junto al plantel desde hace más de dos meses concentrado en llegar de la mejor forma al inicio del Clausura. “En lo físico me siento bien. Nunca dejé de entrenar. Cuando llegue hice una mini pre temporada. Y vengo entrenando con el equipo, haciendo los mismos trabajos con pelota y fútbol. Si bien no jugaba los domingos, era uno más”, contó.

Reyna recordó su paso por Unión de Sunchales. Indicó que fueron gratos momentos pero ahora la atención está centrada en el presente. “Me tocó hacer una linda experiencia y ahora tengo que volver a un club que me trató muy bien. Vengo a aportarle mi granito a un gran plantel que ya está formado”, puntualizó.

Más noticias