Mario Lemos es nuevo refuerzo de Atlético Sastre

Mario Lemos es nuevo refuerzo de Atlético Sastre

El ex delantero de La Emilia volverá a la Academia y vestirá la camiseta albiceleste por segunda vez. Llega para potenciar el ataque del equipo del "Facha" Caloni.

Mario Lemos, delantero ex La Emilia, vuelve a vestir la camiseta de Atlético Sastre para reforzar el plantel de cara a la temporada 2018. Este es el octavo hombre que se suma a la Academia luego de la partida de más de 10 jugadores. El conjunto dirigido por el “Facha” Caloni comenzará la pretemporada el primero de febrero.

En las últimas horas de la tarde del domingo se terminó de cerrar la negociación y Mario Lemos se transformó en nuevo jugador académico. Este será su segundo ciclo en Atlético Sastre, ya que el delantero había tenido un paso en 2008.

Proveniente de La Emilia donde convirtió 15 goles en la temporada pasada, Lemos tiene pasado en Argentino de Las Parejas, Junior de Totoras y Deportivo Mitre de Landeta.

De esta forma, el equipo de Caloni sumó su octavo refuerzo luego de perder a más de 10 jugadores que vistieron la camiseta albiceleste en 2017. Para este año, el conjunto de la cabecera departamental ya se había asegurado a Serra, Cansina, Hofstetter, Palacios, Aguirre, Caballero y Reyna.

El jueves primero de febrero, Atlético Sastre comenzará la pretemporada de manera oficial. Ese día y el viernes siguiente se realizarán ensayos futbolísticos y a partir del lunes 5 todos los jugadores quedarán bajo las órdenes del preparador físico Sergio Banchio.

Más noticias