Marcelo Centurión es el nuevo técnico de Unión

Marcelo Centurión es el nuevo técnico de Unión

La directiva llegó a un acuerdo y el ex entrenador de Deportivo Mitre volverá a dirigir al Tate. Fue campeón en el 91 de la liga Independiente. Estará acompañado por Luis Centurión y un ex jugador del club. Aún resta definir quien será el preparador físico.

El Tate cerró a su nuevo entrenador para la temporada que se avecina. Se trata de Marcelo Centurión, quien estará acompañado por Luis Centurión y un ex jugador del club en el cuerpo técnico. Aún resta definir quien será el preparador físico. La pretemporada comenzará el lunes 21 o el 28 de enero. Con el rojiblanco había sido campeón en la liga Independiente en 1991.

Finalmente la Comisión Directiva de Unión abrochó al reemplazante de Carlos Segovia. Marcelo Centurión vuelve a sentarse en el banco de suplentes para estar, a partir de este año, al mando del rojiblanco. El armado del cuerpo técnico todavía no está cerrado. Luis Centurión, quien los acompañó en 2018 en Deportivo Mitre, será su ayudante de campo. Sin embargo, aún resta definir quien estará al frente de la preparación física del plantel. También se sumará un ex jugador del club para dar una mano.

El Tate pondrá primera en la pretemporada pensando en el Apertura – comienza el 10 de marzo – el lunes 21 o el 28 de enero.

 

Los últimos pasos de Marcelo Centurión como entrenador fueron en Atlético Sastre, donde estuvo al frente en 2015, y en Deportivo Mitre de Landeta. En este último sólo estuvo las primeras 3 fechas de la temporada 2018. Y justamente, tras caer 6 a 1 con Unión de Sastre, había decidido dar un paso al costado.

Más noticias