Luego de tres días sin contagios, Sastre reportó un nuevo caso de Covid

El reporte diario del Samco informó que son 295 los contagios desde el inicio de la pandemia en la cabecera departamental. Ya son 280 los pacientes recuperados. Se esperan los resultados de 36 hisopados.

La ciudad de Sastre registró este lunes un nuevo contagio después de 72 horas sin informar casos. Así, la cifra total desde el inicio de la pandemia hasta la fecha es de 295. En tanto, desde el efector de salud informaron que hay 36 hisopados que esperan la llegada de los resultados definitivos de laboratorio.

La cabecera del departamento San Martín volvió a reportar nuevos positivos en las últimas 24 horas. Fue un único el registrado este lunes, elevando el número en la localidad a 295 contagios. De ese total, hay 280 pacientes que ya se recuperaron y otras 11 personas que cursan la enfermedad.

A su vez, también remarcaron que aún se espera la llegada de 36 hisopados que están pendientes de los resultados de laboratorio.

Si presentas síntomas autoaislate y comunicate con el Samco Sastre a los teléfonos 107, 480222 o 480212.