LPB: Se definen tres semifinalistas

Esta noche se conocerán a tres semifinalistas de la Liga Provincial Copa Santa Fe. Duelos apasionantes en San Vicente, Cañada de Gómez y Reconquista. Una llave espera la resolución del tribunal y quedó suspendida.

Llegó la hora de la verdad y la Liga Provincial de Básquet tendrá a los primeros tres semifinalistas. Esta noche, desde las 21.30, habrá acción en Cañada de Gómez con Sport ante Ceci de Gálvez, en Reconquista con Platense frente a Almagro de Esperanza y en San Vicente, con Brown ante Sportsmen Unidos de Rosario.

Mientras, la Federación Santafesina informó que ante la suspensión del segundo encuentro de playoffs entre Talleres de Villa Gobernador Gálvez y Rivadavia Juniors de Santa Fe y atentos a que produjo informe al Honorable Tribunal de Disciplina, se resolvió suspender la disputa del playoff entre estas dos instituciones hasta tanto se expida el Tribunal.

Los choques de semifinales se armarán según el orden de la tabla general de la primera fase y comenzarán a disputarse el 13 de abril. La serie será al mejor de cinco partidos.

CUARTOS DE FINAL – Copa Santa Fe de Básquet – Juego 3

Sport Cañadense (1) vs. Ceci de Gálvez (12)
Árbitros: Federico Boelaert, Fabián Catalá y Francisco Iocco // Comisionado: Pablo Di Tomaso
Serie: Sport 1 vs Ceci 1

Platense de Reconquista (2) vs. Almagro de Esperanza (11)
Árbitros: Norberto Raggio, Leandro Mozzoni y Hernán Pérez // Comisionado: Víctor Brachet
Serie: Platense 1 vs Almagro1

Brown de San Vicente (3) vs. Sportsmen Unidos de Rosario (10)
Árbitros: Sergio Quinteros, Jorge Meza y Raúl Olivero  // Comisionado: Miguel Abratte
Serie: Brown 1 vs Sportsmen 1

Más noticias