LPB: La AKD retornó a los entrenamientos

LPB: La AKD retornó a los entrenamientos

El plantel de Atlético Sastre comenzó con los trabajos de cara a la segunda parte de la Liga Provincial. En la semana presentará el nuevo entrenador para la temporada 2018.

Atlético Sastre retornó a los entrenamientos. De cara a la segunda parte de la temporada, y bajo la orientación de José Colla y Alejandro Bini, la AKD volvió a pisar el parquet. Será una mini pretemporada de 10 días antes de la vuelta a la competencia provincial.

Sin Diego Ferrari (Continua como Coordinador del Básquet), el plantel académico volvió de las vacaciones. Fueron 24 días del último partido, donde los jugadores y cuerpo técnico se tomaron un merecido descanso tras un movido 2017 en el que participó de la LPB 2016/2017, se coronó campeón del Oeste Santafesino y la LPB 2017/2018.

Aprovechando el impase en la Liga Provincial de Básquet, Atlético Sastre sometió su gimnasio a distintas obras de mantenimiento. La más importante es la renovación del paquet para darle más vida útil. Los trabajos comenzaron al finalizar la fiesta del deporte de la institución y se extendieron durante dos semanas. Entre distintas obras de mantenimiento se realizó la renovación del piso de parquet que consistió en un pulido y pintura completa del mismo. La tarea fue realizada por la empresa Raimondi de Gálvez, la misma que colocó el parquet hace 9 años.

La restauración además llevó a remplazar algunas tablas, cambios de zócalos, pulido, marcado de áreas, fondo de cancha, laqueado y un color que cambia la iluminación del gimnasio. El estreno será en la vuelta a la actividad de la Liga Provincial de Básquet, el próximo 19 de enero cuando Atlético Sastre reciba a Cremeria de Carcaraña por la fecha 8.

Posiciones Zona A: Brown SV 13, Temperley (Rosario) 12, Atlético Sastre 11, Atlético Carcarañá 10, Argentino (Firmat) 10, Racing (San Cristóbal) 10, Almagro 10.

Próxima Fecha Nº 8 (19-01): Atlético Sastre vs Atlético Carcarañá, Brown SV vs Argentino de Firmat, Almagro vs Temperley – Interzonal: Central San Javier vs Racing SC.

Más noticias