Los Tekis cerrarán la Capital Provincial del Carnaval

El grupo folklórico jujeño se presentará el sábado el 17 de febrero en la última noche de los fabulosos corsos sastrenses. Ya se habían confirmado los shows de La Barra, El «Loco» Amato, Los Palmae y Sergio Torres.

+Cerca del mediodía de este martes, desde la organización de la Capital Provincial del Carnaval confirmaron que Los Tekis serán los encargados de cerrar la edición 2024 de los fabulosos corsos sastrenses. La semana pasado se había anunciado que El «Loco» Amato, La Barra, Sergio Torres y Los Palmae estarían presentes en la cabecera departamental, pero aún restaba oficializar quien estaría en el escenario el último sábado – 17 de febrero -.

La Capital Provincial del Carnaval ya tiene todo confirmado y se cerró la grilla de los shows que se subirán al escenario principal en la edición 2024. Desde las redes sociales oficializaron este martes por la mañana que Los Tekis serán los encargados de despedir la edición del año próximo. Ya se conocía que El «Loco» Amato, La Barra, Sergio Torres y Los Palmae llegarían a los corsos sastrenses.

Falta cada vez la Capital Provincial del Carnaval ultima detalles. En octubre, desde la organización habían oficializado las cuatro noches y la alegoría de Penambí Berá. Y ahora llegó el turno de conocer la grilla completa de los espectáculos musicales.

La inaguración, el sábado 27 de enero, será a pura cumbia. Los Palmae y Sergio Torres serán los encargados de ponerle ritmo post corsos al inicio de los fabulosos corsos cariocas.

Luego, se vendrán dos jornadas a puro cuarteto cordobés. La Barra regresará a Sastre para darle continuidad a la fiesta que caracteriza a toda la región el sábado 3 de febrero. Y el lunes 12 – feriado de Carnaval – El «Loco» Amato se presentará en exclusiva sobre el escenario central del corsódromo.

Por su parte, el cierre del sábado 17 de febrero estará a cargo de Los Tekis. El grupo folklórico de Jujuy bajará desde el norte argentino con toda su magia para despedir la Capital Provincial del Carnaval.

A principios de octubre, se conoció que Penambí Berá, la comparsa más grandiosa de la zona llevará como Alergoría «Late», motivo relacionado a los sentidos. Además, también se había informado que son más de 400 los integrantes del grupo artístico.