Los octavos ya tienen día confirmado: comienzan el viernes y se cierran el domingo

En la tarde de este lunes la Liga confirmó el inicio de los playoff del Clausura. Todo se pondrá en marcha en El Trébol y San Martín de Las Escobas.

Desde la Liga hicieron oficial el cronograma de juego de los octavos de final del Torneo Clausura. Este viernes por la noche se pondrán en marcha los playoff con dos partidos. El domingo por la tarde, en el cierre de los cruces, se definirán los últimos boletos a los cuartos de final.

Las series se disputarán a único partido y, en caso de empate, todo se definirá desde los penales. Quienes avances a la próxima instancia serán visitante y se encontrarán con quienes se clasificaron de forma directa a dicha etaba del certamen.

Así se juegan los octavos de final

Viernes

21.00 // El Expreso VS Piamonte

21.00 // General VS Unión de Los Cardos

Domingo

17.00 // Americano VS Granaderos

17.00 // Dep. Mitre VS Juv. Unida

Esperan en cuartos

A la espera de quienes avancen a la siguiente instancia, Susanense y Atl. San Jorge (Zona A), junto a San Martín de Carlos Pellegrini y Trebolense (Zona B) sacarn su cupo para jugar directamente los cuartos de final y evitar los octavos.