Este viernes 16 de julio, la cabecera del departamento San Martín vuelve a celebrar sus Patronales en conmemoración a la Virgen del Carmen. Acá hacemos un recorrido los puntos emblemáticos de la ciudad con una breve reseña de cada uno de ellos.
Este viernes 16 de julio, la cabecera del departamento San Martín vuelve a celebrar sus Patronales en conmemoración a la Virgen del Carmen. Acá hacemos un recorrido los puntos emblemáticos de la ciudad con una breve reseña de cada uno de ellos.