Los equipos de la liga empiezan a moverse

Los equipos de la liga empiezan a moverse

Algunos planteles ya comenzaron a sumar minutos futbolísticos tras semanas de trabajos físicos. Otros empiezan a amigarse con la pelota en estos días. Acá, un repaso de todos los amistosos confirmados antes del inicio del Apertura.

Tras semanas de pretemporadas y arduos trabajos físicos, los equipos de la liga San Martín comienzan a darle ruedo futbolístico a sus jugadores. En esta nota hacemos un repaso de los amistosos confirmados por los clubes del departamento.

El Tate se empieza a mover

Unión de Sastre realizó un ensayo futbolístico, sin carácter de amistoso, en la noche del miércoles ante Atlético María Juana. Marcelo Centurión aprovechó esos minutos para probar jugadores que habían llegado para realizar la pretemporada. Este viernes pondrá primera con el primero de los duelos. Recibirá a Juventud Unida en el Bosque con las dos categorías. Y siete días más tarde le devolverá la visita en Cañada Rosquín.

La Academia sigue sumando minutos

Atlético Sastre ya comenzó son su serie de amistosos. Sumó dos encuentros de 70´ minutos cada uno. En ambas ocasiones fue local. Primero recibió a La Emilia – triunfo del Canario 1 a 0 –. Y el pasado sábado se midió en el estadio Académico con Brown de San Vicente – igualdad en 2 –. Este jueves, desde las 20 en reserva y luego en primera, chocará en la cabecera departamental con General. El sábado saldrá por primera vez de su casa y en frente tendrá un rival de nivel: Sportivo Belgrano en San Francisco. Una semana más tarde, el 23, será local de Argentino de Franck. Por último, el 2 de marzo cerrará con Brown en San Vicente.

Cuadrangular canario

Este miércoles comenzó en cancha de La Emilia la “Copa Municipalidad de San Jorge”. De la misma participan la división reserva y primera del local, Brown de San Vicente y Talleres de María Juana. Los dirigidos por Bracco jugaron por la noche frente a la T. El domingo se medirán los dos ganadores y los perdedores para definir los puestos del certamen.

El Polanco quiere levantar ante Piamonte

Americano cayó en sus dos primeros amistosos con el Williams Kemmis. Fue 1 a 0 en Las Rosas y 2 a 0 en Carlos Pellegrini, dejando un bajo nivel futbolístico. Como consecuencia, Julio Santillán, delantero de Córdoba con inferiores en Atl. Rafaela que había llegado para reforzar el plantel, fue dado de baja. Este viernes probarán a dos nuevos atacantes en el amistoso que disputará frente a Piamonte.

San Martín prueba a sus refuerzos con Susanense

El equipo de Adrián Daniele sumó a nueve hombres para esta temporada. A los ocho que ya estaban entrenando se sumó la semana pasada Mauricio Vaschetto. Y en la noche de este jueves estarán todos a disposición cuando se mida en Parque Sanmartinense con Susanense.

Los equipo del sur, mano a mano

Trebolense participará este viernes de un cuadrangular junto a Almafuerte de Las Rosas, Argentino de Las Parejas – rival del Celeste en el debut – y Atlético San Genaro. El certamen continuará el domingo donde se enfrentarán los ganadores y perdedores de la rueda inicial. Luego, el jueves 21 por la noche, los del “Pato” Martínez recibirán a Unión de Los Cardos en el Centenario de El Trébol.

Mientras tanto, El Expreso – este viernes – chocará en el Gigante de la Departamental con Williams Kemmis de Las Rosas – en primera y reserva –. Y el jueves 21 jugará un cuadrangular organizado por el mismo equipo rosense. Del mismo serán de la partida, además de estos dos equipos, Independiente de Centeno y Belgrano de Las Rosas. Más tarde jugará con Atlético San Genaro partidos de ida y vuelta.

Confirmadas las fechas para el preliminar de Copa Santa Fe

Tras la decisión de Americano de no participar en la Copa, el cupo que quedó libre en la liga San Martín se lo disputarán General y La Emilia. Los de San Martín de las Escobas serán locales en la ida el próximo miércoles 27 de febrero desde las 21. La revancha se jugará en el Ricardo Groedjnik el domingo 3 de marzo desde las 5 de la tarde. El ganador acompañará a Atlético Sastre y a Atlético San Jorge el torneo provincial.

Más noticias