La Liga tuvo sus últimos 90 minutos este domingo con la coronación de San Martín después de 11 años sin gritar campeón. Con los torneos concluidos, ya están los clasificados a los diferentes torneos provinciales y nacionales del año próximo para representar al fútbol del departamento. En total serán cuatro equipos que deberán afrontar más de una competencia, algunos tendrán que disputar hasta tres competencias.
Copa Santa Fe y Torneo Regional Amateur
Atl. Sastre, San Martín y Atl. San Jorge serán los clubes que en 2023 tengan que afrontar triple competencia. Además de jugar la temporada liguista, lograron clasificarse a la Copa Santa Fe y al Torneo Regional Amateur.
Copa Federación
Por su parte, Unión de Sastre hizo historia en 2022 y se quedó con el cupo para jugar la Copa Federación en representación a la Liga San Martín. El Tate será la primera vez que afronte una competencia provincial en su historia. El torneo arranca la segunda quincena de enero.




