Los equipos de la ciudad se preparan de cara a una nueva liga

Los equipos de la ciudad se preparan de cara a una nueva liga

Atlético Sastre visitó a Atlético San Jorge, mientras que Unión recibe hoy a Talleres de María Juana.

Después de la parte más dura de la pretemporada, los equipos de la ciudad comenzaron a buscar ritmo futbolístico. Anoche la Academia igualó en San Jorge, mientras que Unión vuelve a ensayar esta noche ante Talleres de María Juana.

Atlético Sastre empató 1 a 1 de visitante ante Atlético San Jorge, y Mingo Magáz pudo ver a sus nuevos dirigidos en acción. Fue el primer preparatorio académico de cara a una liga que comienza a mediados de marzo.

La AKD formó con Giovani Scocco; Leandro Periotto, Marcelo Blanc, Alexandro Pavoski, y Joaquín Almada; Gastón Cabral, Juan Manuel Navarrette, Nicolás Picca, Ezequiel Benítez; Nahuel Cosatto y Alejandro Reyna. El tanto a favor de la Academia llegó en contra, mientras que el gol Uruguayo llego de la mano de Montenegro. En Reserva los locales se quedaron con la victoria por 2 a 1, con Lucas Lucero como autor del tanto académico.

Por su parte Unión tendrá esta noche su segundo partido de pretemporada cuando visite a Talleres de María Juana. Después de caer 5 a 0 ante Trebolense en el primer ensayo, visita a un equipo perteneciente a la Liga Rafaelina de fútbol. La divisional reserva comenzará a las 20, mientras que el turno de la primera división llegará minutos después de la hora 21.

La revancha está pautada para el martes 18 en el Bosque, fecha en la que Gastón Esborraz seguirá probando jugadores a la espera de una nueva Liga San Martín.

En el ensayo ante Trebolense estuvo la base del último plantel con jugadores como Paolassi, González, Oitana, Martinetti, T. Calcaterra, Saavedra, Frattín Aiassa, Puricelli, además de las vueltas de Juan Diego Calcaterra y Mauro Velázquez. Además fueron los primeros minutos de David Salica, el arquero Ríos Boasso, Víctor Páez, Andrés Saavedra y Franco Rosetti, y jugadores que aún se encuentran a prueba.

Foto: Gentileza San Jorge Virtual

Más noticias