Los carnavales van tomando forma y se confirmaron dos shows

Los carnavales van tomando forma y se confirmaron dos shows

El grupo de Cumbia La Contra estará la primera noche, mientras que VanGuardia- banda liderada por el ex cantante de La Barra, Dani Guardia - se subirá la segunda jornada al escenario. Aún resta definir el cierre. También actuarán bandas zonas los sábados 1º, 8 y 15 de febrero.

De a poco la edición 2020 de la Capital Provincial del Carnaval va tomando forma. Con las tres noches ya definidas desde hace algunos meses – 1º, 8 y 15 de febrero – se aguardaba con ansias que se de a conocer los espectáculos centrales de las jornadas cariocas. Y finalmente desde el Municipio le confirmaron a bumerangnews.com que ya se cerraron dos de los tres shows. El grupo de Cumbia La Contra y VanGuardia, liderado por el ex cantante de La Barra, Chebere y Comanche, Dani Guardia, estarán en el escenario central. Aún falta abrochar la banda para el cierre, aunque desde la organización adelantaron que irán por algo “fiestero”, donde Los Caligaris podrían ser de la partida.

Al inicio de la edición 2020 de los carnavales en Sastre le restan sólo dos meses por delante. Y de a poco desde el Municipio van cerrando detalles. Y si bien aún restan confirmar algunos grupos musicales locales y regionales, ya se adelantaron las dos bandas que le pondrán ritmo a las noches iniciales de los sábados 1º y 8 de febrero.

La noche inicial se vivirá a pura cumbia santafesina. Junto a grupos locales y zonales que aún restan definir, La Contra tendrá a su cargo el espectáculo central sobre el escenario mayor.

El sábado siguiente, 8 de febrero, también brindarán un espectáculo bandas locales y regionales que todavía no se confirmaron. Quien ya está asegurado que se subirá a ponerle cuarteto a la noche es Dani Guardia, el líder de VanGuardia y ex cantante de La Barra, Chebere y Comanche animará durante la penúltima jornada a los espectadores.

La tercera noche que marcará el cierre de la edición 2020 todavía no tiene nada confirmado. Desde el Ejecutivo local adelantaron que irán en busca de una banda “fiestera”. Los Caligaris podrían ser de la partida para ese 15 de febrero.

Penambí y el Arte

A mediados del mes de octubre, las cabezas de Penambí Berá habían hecho oficial el motivo para el año próximo. El arte será el encargado de embellecer los trajes de pasistas que bailarán en el corsódromo de Plaza Independencia.

 

Más noticias