Los Cardos: Tras allanamiento en el Ejecutivo local quedó detenido el presidente comunal

Carlos Coppari y su hijo fueron detenidos por personal de la Policía de Investigaciones de Santa Fe el viernes al mediodía cuando las fuerzas de seguridad realizaban un allanamiento en la Comuna y su domicilio.

Tras los allanamientos ordenados por la fiscal de la ciudad de Santa Fe, María Laura Marti, el presidente comunal de la localidad de Los Cardos, Carlos Coppari, y su hijo Federico, fueron detenidos por resistencia a la autoridad.

El incidente sucedió en cerca del mediodía de este viernes cuando personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de nuestra jurisdicción recibió la orden de la funcionaria de la ciudad capital para realizar allanamientos que tenían como objetivo secuestrar algunos elementos.

Del lugar se llevaron computadoras y notebook en los que podría haber datos que serian de interés para la causa que se tramita en Santa Fe por una denuncia sobre mal desempeño del funcionario la localidad del departamento San Martín, señaló una fuente policial.

Consecuente con el accionar de los efectivos policiales, Coppari se habría resistido e inclusive junto a su hijo Federico habrían intentado agredir al personal actuante, por lo que terminaron esposados y detenidos.

Fuente: San Jorge Virtual