Los candidatos al Concejo de Sastre debatirán el 3 de noviembre

Los candidatos al Concejo de Sastre debatirán el 3 de noviembre

El programa especial se podrá ver por la señal STV Canal 4 a once días de las elecciones generales. Participarán Juan José Chiavassa, Ivana Di Pasqua, y Leandro Baravalle.

En las últimas semanas de campaña la ciudad de Sastre tendrá la exposición de los tres candidatos con posibilidad de ingresar al Honorable Concejo Municipal de Sastre. Sin participación en las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) – por no tener internas – los aspirantes a una banca del legislativo estarán frente a frente en un debate organizado por STV Canal 4 Sastre, el canal de la ciudad.

Con el temario definido en la previa, Juan José Chiavassa (Frente de Todos), Ivana Di Pasqua (Frente Para el Cambio), y Leandro Baravalle (Juntos por el Cambio) estarán cara a cara luego del compromiso asumido para participar del debate, que será transmitido en vivo por la pantalla de la señal que tiene cobertura en Sastre, Crispi y Las Petacas.

El comienzo del mismo está pautado para la hora 21 y los candidatos estarán presentes minutos antes del comienzo para realizar el sorteo y definir el orden de los exponentes.

Según marca el reglamento, los participantes tendrán la posibilidad de presentarse durante dos minutos, y luego exponer e intercambiar posiciones sobre cuatro ejes temáticos: Obra pública y planeamiento urbano; Finanzas públicas y divulgación de los actos de gobierno; Salud y medio ambiente; y Cultura. Sobre el cierre del debate los participantes tendrán dos minutos más para dirigirse al público.

El moderador será el periodista y conductor de televisión Gonzalo Oitana, y la transmisión será en vivo por STV. A días de las elecciones – donde Sastre renovará tres bancas en la sala “Raúl Cragnolino” – los ciudadanos podrán conocer de primera mano qué piensan los candidatos de los temas más relevantes en la ciudad.

Más noticias