“Llego a uno de los clubes más grandes de la Liga”

“Llego a uno de los clubes más grandes de la Liga”

Facundo Scocco, el flamante refuerzo de Atlético Sastre se ilusiona ante el inminente desafío que se le viene por delante. El centrodelantero de 23 años llega de Sportivo Belgrano de San Francisco, donde fue goleador en la Liga Regional en 2018.

Tras convertirse en nuevo refuerzo de Atlético Sastre, el centro delantero proveniente de Sportivo Belgrano de San Francisco, Facundo Scocco, se mostró entusiasmado por llegar al último bicampeón de la liga San Martín. “Es un club que siempre está en la pelea, de los más grandes de la liga”, indicó en diálogo con Maldito Despertador – programa que se emite de lunes a viernes de 9 a 12 por Radio Cronos FM 107.1 -.

Con pasado en divisiones inferiores en Racing Club de Avellaneda, Patronato de Paraná, Atlético Rafaela y Nueva Chicago, el joven de 23 años de edad era uno de los apuntados por la dirigencia académica para reforzar el sector ofensivo de cara al inicio de la temporada. “Hablé con el entrenador y me pidió tranquilidad, me dijo que no necesito demostrar nada. Que haga lo que se hacer. La expectativa es estar arriba y colaborar con goles”.

Scocco, a pocos días de desembarcar en la AKD, se deshizo de elogios para sus nuevos compañeros. “Me encontré con un plantel que tiene una gran calidad humana. Veo que hay un gran funcionamiento, un equipo que siempre quiere ser protagonista e ir para adelante”.

El flamante refuerzo albiceleste sostuvo que a pesar de no haber jugado nunca en la liga San Martín, es consciente del alto nivel que tiene la competencia. “La conocía por nombre, sé que es una de las mejores. Buscaba cambiar de aire de Sportivo Belgrano para tener continuidad y Atlético Sastre me pareció la mejor opción”.

Atlético Sastre debutará en esta temporada el 14 de marzo frente a Atlético San Jorge en el Parque 23 de Junio. Ese domingo, la AKD iniciará su camino buscando la defensa de la doble corona obtenida en 2019. “Es uno de los partidos más importantes y es el que hay que ganar. Es una linda medida para saber dónde estamos parados”, concluyó Scocco.

Más noticias