Llegaron 280 vacunas Moderna a Sastre como dosis refuerzo

Llegaron 280 vacunas Moderna a Sastre como dosis refuerzo

Fue en la jornada de este martes. La semana pasada habían arribado a la cabecera departamental 580 Pfizer. Desde el Samco piden que quienes aún no iniciaron con el esquema de inmunización se acerquen al vacunatorio.

Una nueva partida de vacunas contra el Covid arribó a la ciudad de Sastre este martes, sumándose así a las 580 Pfizer que habían llegado el pasado viernes. En este caso se trata de 280 Moderna que se destinarán como dosis refuerzo. En tanto, desde el Samco local solicitan que quienes aún no comenzaron con el esquema de inmunización se acerquen al Vacunatorio.

El pasado viernes 580 Pfizer habían arribado para continuar con la campaña de vacunación. En aquel caso, destinadas a dosis refuerzo. Las mismas, de acuerdo al comunicado del Samco, se aplicarían por turnero oficial del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe.

Y en la jornada de este martes, desde el efector de salud local informaron que una nueva partida desembarcó en la localidad. «Hemos recibido 280 dosis de Moderna para continuar con 3ras dosis», deslizaron en un parte.

Por otro lado, volvieron a reiterar el pedido para toda persona que aún no haya comenzado con el esquema de inmunización a acercarse al propio Vacunatorio de lunes a viernes entre las 7 y las 13. A su vez, también indicaron que se encuentran a disposición las siguientes líneas telefónicas para contactarse y comenzar con la aplicación de dosis contra el Covid: 03406 480222/212 o 15402067.

Más noticias