Hoy se podrá comprar en Sastre garrafas sociales

Hoy se podrá comprar en Sastre garrafas sociales

Es a través de gestiones que realizaron los concejales de Cambiemos. La iniciativa es para que los vecinos de nuestra ciudad accedan a un costo final de $220. La venta estará disponible hoy entre las 11 y las 14 en Plaza Independencia.

Los concejales de Cambiemos, Leandro Baravalle y Ruben Bustamante, habían anunciado la semana pasada la llegada del Programa Hogar, dependiente del Ministerio de Energía de la Nación, a través del cuál se venderán garrafas a 220$. Será hoy de 11 a 14 en Plaza Independencia, en el estacionamiento ubicado entre las calles 25 de Mayo y Emilio D. Ortíz, frente a un reconocido bar de nuestra ciudad. No habrá limite para a compra de garrafas por personas, por lo que todos aquellos que se acerquen podrán adquirir de manera libre.

Baravalle, había destacado que la iniciativa busca que “los vecinos de nuestra ciudad puedan comprar la garrafa de 10 kg. a 220$”. Y afirmó que buscarán que la iniciativa se mantenga, en principio, una vez al mes.

Por su parte, Bustamante había dejado en claro que “es una nueva llegada de un organismo del Gobierno Nacional, para acercar el Estado Nacional a los sastrenses”.

Las gestiones fueron realizadas ante Ayrton Schmidt, quien se desempeña en como coordinador de ese programa, que depende del Ministerio de Energía de la Nación y quien estará presente el día que se desarrolle el punto de venta.

Más noticias