Liga San Martín: Se confirmó la fecha de inicio en 2022

Liga San Martín: Se confirmó la fecha de inicio en 2022

Después de la última reunión del año se definió que el Apertura liguista comienza el 13 de marzo de 2022. Será con el mismo fixture del 2021 pero de manera invertida. El formato del torneo no se modifica y habrá 12 clasificados.

La Liga Departamental de Fútbol San Martín tuvo su última reunión del año y de manera virtual los representantes de los clubes tomaron decisiones de cara al 2022.

Entre los puntos más importantes se fijó la fecha de inicio y el formato del torneo venidero. Sin modificaciones en la conformación serán 15 participantes buscando un lugar entre los 12 clasificados a playoffs. Los primeros 4 de la tabla general accederán a los cuartos de Final, mientras que del 5° al 12° jugarán un único partido (Octavos de final) en cancha del mejor ubicado para acceder a la próxima instancia. En cuartos de final se enfrentarán los 4 que esperan de la general (1°, 2°, 3° y 4°) y los 4 que llegan de los playoffs. Allí también se jugará un único partido y los ganadores se meterán en semis (único partido). A excepción de la final (Ida y vuelta) todas las llaves serán a partido único.

Fecha 1 / Apertura LDFSM
Atlético Sastre vs Atlético San Jorge
La Emilia vs Unión Sastre
Piamonte vs Susanense
El Expreso vs San Martín CP
Americano CP vs Guadalupe
General SM vs Unión LC
Deportivo Mitre vs Juventud Unida
Libre: Trebolense

Fecha 2 / Apertura LDFSM
Juventud Unida vs Atlético Sastre
Unión Sastre vs General SM
Atlético San Jorge vs El Expreso
Guadalupe vs La Emilia
Trebolense vs Americano CP
Unión LC vs Piamonte
Susanense vs Deportivo Mitre
Libre: San Martín CP

Más noticias