Liga San Martín: se confirmaron los días de los cuartos y por Lotería la AKD va el martes

Por el sorteo de anoche, Atlético Sastre y El Expreso junto a Trebolense VS Atl. San Jorge serán los encargados de abrir los cruces de playoff. Los dos partidos restantes se disputarán el miércoles.

Finalmente este jueves se definieron los días y horarios de disputa de los cuartos de final del Clausura. La Liga San Martín había determinado que todo iba a quedar supeditado a los números que salgan en la Quiniela Nacional en el sorteo nocturno. Y el azar habló. Atlético Sastre VS El Expreso y Trebolense VS Atl. San Jorge abrirán el martes los playoff, mientras que Americano – San Martín y Juventud Unida – La Emilia irán el miércoles.

La casa madre del fútbol dejó todo librado a la suerte. En la mañana del jueves habían anunciado que se tomaría como parámetro la Quiniela Nacional Nocturna. Y habían determinado ya los juegos. Si a la cabeza salía un número par, la Academia y el Verde, junto al Celeste y el Uruguayo serían los encargados de darle inicio el martes a los cuartos. Si la suerte determinaba un número impar, sería la Juve frente al Canario y el clásico pellegrinense quienes inicien los playoff.

Anoche la atención de los ocho equipos estuvo puesta en la pantalla. El número favorecido fue el 66 (la lombriz en los sueños). Así, todo quedo confirmado: Atlético Sastre VS El Expreso jugarán el martes junto a Trebolense VS Atlético San Jorge. Los otros dos encuentros se disputarán 24 horas más tarde.

Así se juegan los cuartos de final

Martes

20.15 // Trebolense VS Atl. San Jorge

21.15 // Atl. Sastre VS El Expreso

Miércoles

20.15 // Juv. Unida VS La Emilia

21.15 // Americano VS San Martín