Liga Provincial: La 11 ya empieza a jugarse

Liga Provincial: La 11 ya empieza a jugarse

La Federación oficializó la décimo primera fecha de la Copa santa fe. La fase regular entró en su recta final y los equipos del Oeste buscan meterse en los play off del torneo. En el marco de la zona A, el viernes a las 22 San Lorenzo de Tostado será local de Ceci de Gálvez. Por la zona B, desde las 21.30 Trebolense recibirá a Racing de San Cristóbal. En tanto, y por el grupo C, Atlético Sastre se medirá con Atenas de Venado Tuerto en el estadio 29 de mayo, también a las 21.30. Por último, en la zona D los duelos entre Argentino de Firmat vs. Atlético María Juana y Brown de San Vicente ante Puerto San Martín, irán el viernes por la noche.

Ya está el programa de la fecha 11 de la Liga Provincial Copa Santa Fe. En el marco de la zona A, el viernes a las 21.30 Almagro de Esperanza recibirá a Libertad de Villa Trinidad, mientras que a las 22 San Lorenzo de Tostado será local ante Ceci de Gálvez y el domingo desde las 20.30 Sportsman de Villa Cañás jugará con Atlético de Rafaela.

Por la zona B los tres juegos serán el viernes a las 21.30: Trebolense vs. Racing de San Cristóbal, Alma Juniors de Esperanza vs. 9 de Julio de Rafaela e Independiente de Chañar Ladeado vs. Temperley de Rosario.

En el grupo C, también la acción estará completa en viernes 21.30 con Ben Hur de Rafaela vs. Unión de San Guillermo, El Tala de Rosario vs. Rivadavia Juniors de Santa Fe y Atlético Sastre vs. Atenas de Venado Tuerto.

Por su parte, en la zona D los tres duelos irán el viernes a las 21.30 con Argentino de Firmat vs. Atlético María Juana, Brown de San Vicente vs. Puerto San Martín y Talleres de Villa Gobernador Gálvez vs. Platense de Reconquista.

Fuente: Feba Santa Fe

Más noticias