Lifschitz y Ulieldín recorrieron el departamento San Martín

Lifschitz y Ulieldín recorrieron el departamento San Martín

El ex gobernador de la provincia y actual presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Lifschitz, junto a la diputada Lorena Ulieldin, estuvieron el viernes en San Jorge y El Trébol. Estuvieron con empresarios, concejales y referentes del Frente Progresista.

En este sentido, Lifschitz expresó que “es una alegría para mí volver a este Departamento, particularmente a San Jorge y El Trébol, que son dos ciudades muy emblemáticas en la provincia porque tienen un enorme potencial de desarrollo. Aquí radica el futuro de Santa Fe, por su fuerte actividad agropecuaria e industrial, y la fortaleza de sus instituciones”.

Sobre este punto mencionó el ejemplo de la industria de equipos para la lechería. “Este fue un año difícil para todos los sectores productivos, pero esta actividad fue una excepción. El centro tecnológico de la Cámara Argentina de Fabricantes y Proveedores de la Cadena Láctea -Cafypel- es una muestra de ello”, indicó el ex gobernador.

Por su parte, la diputada Ulieldin agradeció su presencia. “Estamos muy contentos con la visita de Miguel a nuestras localidades. Lo hizo cuando era gobernador y lo hace ahora como legislador y referente de la política santafesina”, expresó.

En este sentido Lifschitz dijo que “no se puede hacer política en el territorio sin tener un vínculo con sus referentes, sobre todo en nuestra provincia que es tan diversa y compleja. Si uno no tiene un contacto directo, no se pueden establecer prioridades ni políticas correctas”, señaló.

EN SAN JORGE

En primer lugar, Lifschitz y Ulieldin se reunieron en San Jorge con referentes del Frente Progresista Cívico y Social del Departamento. Luego, visitaron Los Molinos Espacio de Encuentro, un lugar abierto a toda la comunidad, participativo e inclusivo, y con una gran calidez humana.

“Conocemos el compromiso de quienes llevan adelante este espacio y esperamos verlo crecer, porque el Departamento necesitaba un lugar como este, donde los vecinos puedan encontrarse, proponer ideas y comprometerse con su localidad”, valoró el diputado.

EN EL TRÉBOL

Luego de su paso por San Jorge, se reunieron en El Trébol con integrantes de la Cámara Argentina de Fabricantes y Proveedores de Equipamientos, Insumos y Servicios para la Cadena Láctea – Cafypel. También lo hicieron con los concejales Natalia Sánchez y Gustavo Rossi.

Más noticias