Lifschitz llega a Sastre y presidirá la apertura de sobres para construir la Circunvalación

Lifschitz llega a Sastre y presidirá la apertura de sobres para construir la Circunvalación

El gobernador santafesino desembarcará el próximo 14 de noviembre donde participará del acto oficial. La obra, que unirá las rutas provinciales Nº13 y Nº34, tiene un presupuesto oficial que supera los $111 millones.

El gobernador santafesino, Miguel Lifschitz, desembarcará el próximo 14 de noviembre a las 11.45 y presidirá la apertura de sobres de la licitación pública 44/2018 del gobierno de Santa Fe para la construcción de la Circunvalación de Sastre, la cual empalmará las rutas provinciales Nº13 y Nº64 con una inversión que superará los $111 millones. El acto se realizará en el Centro Cultural Municipal.

A dos años de su anuncio, el gobierno santafesino había llamado a licitación a fines de octubre para construir la “Circunvalación de Sastre, tramo RP Nº64 – RP Nº 13”. Según lo habían oficializado en la web de la Casa Gris, la apertura de sobres estaba pautada para el próximo 14 de noviembre a las 10 de la mañana.

Tal como lo había anticipado este medio el 16 de agosto del 2016, el gobierno provincial tenía la seria intención de avanzar en un plan de obras dentro del territorio santafesino. En aquel momento, el programa “Mejoramiento de transitabilidad en localidades” incluía a Sastre con la construcción de una circunvalación sobre Avenida de los Inmigrantes – camino lindero al ex Hotel Chacras del Sol – para unir RP13 con RP 64. El claro objetivo era direccionar los vehículos de cargas sobre ese corredor para evitar el ingreso al casco urbano.

Y así fue que el 4 de mayo de este año 2017 el administrador de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo, había anunciado en el Municipio local que “lo que le toca a esta localidad es la circunvalación. Es una obra que hay que pensarla a futuro y no en lo inmediato porque uno no sabe lo que va a ser Sastre en 20 años”.

A pesar que el administrador de Vialidad no había brindado demasiados detalles, había dejado en claro que no existían tiempos concretos para el comienzo de obras.

Más noticias